¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

socios

B67 PALOMERAS ARQUITECTES SLP

 

Es una sociedad dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura, planeamiento y gestión urbanística y desarrollo de proyectos de urbanización, que está formada por un equipo de arquitectos profesionales con intereses comunes y una red consolidada de profesionales especializados.

Es un equipo multidisciplinar fundado en 2007, liderado por Josep Palomeras Admetller, arquitecto de gran trayectoria profesional desde 1972, con Laia Palomeras Romeu y Albert Palomeras Romeu que desarrolla proyectos de edificación y urbanización con especial experiencia en proyectos residenciales, creados desde el punto de vista sostenible optimizando los recursos naturales.
El equipo de B67 Palomeras Arquitectes presta especial atención al proceso constructivo, respondiendo en cada caso a las necesidades del cliente,  para conseguir un proyecto de máxima calidad en la que principalmente sus usuarios finales se encuentren a gusto.

JOSEP PALOMERAS ADMETLLER
Barcelona, 1948. Colegiado 4876/3.
Socio fundador de B67 Palomeras Arquitectes, slp

Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) desde 1972. Desde el primer momento ejerce la profesión con dedicación absoluta desde la concepción del proyecto hasta el exhaustivo seguimiento de las obras hasta conseguir la entrega del certificado final de obra.
Con gran cuidado e interés en la arquitectura residencial ha realizado más de 600 proyectos de viviendas.

LAIA PALOMERAS ROMEU
Barcelona, 1978. Colegiado 43880/4.
Socia fundadora de B67 Palomeras Arquitectes, slp

Es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) desde 2004 y realiza el máster en gestión urbanística en 2005-2006 por la ETSAB.


ALBERT PALOMERAS ROMEU
Barcelona, 1984. Colegiado 59179/3.
Obtiene una beca en 2006 para estudiar en la Università degli Studi Roma Tre.

Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV) desde 2009 año en el que se incorpora como socio B67 Palomeras Arquitectes, slp. En su trayectoria profesional destaca la especialización en proyectos residenciales básicamente de promotor privado.